lunes, 27 de junio de 2011

Cumpleaños (Paquete Carne Asada)

Este pasado Domingo , fuimos elegidos para llevar nuestra deliciosa carne asada a un cumpleaños que se realizo por la tarde con una refrescante piscina.
Los invitados pudieron disfrutar de deliciosos tacos, en esta ocasiòn servidos en platos desechables, con salsa roja, salsa verde, cebolla asada y para los mas valientes chile habanero que picaba mucho pero rico.
Para mantener la comida caliente, llevamos nuestros equipos buftete que ademas de higienicos son muy practicos para trabajar y transportar.










Gracias Eugenia y Miriam por confiar en Nosotros

¡Nosostros Cocinamos... Tu Te Diviertes¡


Visita Nuestra Pagina web

lunes, 20 de junio de 2011

Baby Shower ( Paquete Fiesta)

El pasado Viernes 17 de Junio fuimos elegidos para cocinar en un Baby Shower, los platillos o bocadillos solicitados fueron: Espagueti, Soufle de Arroz y Sanwichon, el servicio fue para aproximadamente 50 personas, los servimos como es tradiciòn en platos con divisiones, acompañados de su respectiva rebanada de pastel.






Nuestros servicios incluyen, cocinar, entregar la comida en el local de la fiesta, dejar los platillos listos para servirse y en este caso tambien el servicio de  un mesero.

Durante el evento los invitados ademas de disfrutar de nuestra deliciosa comida; estuvieron bien divertidos, con  juegos como el de calcular el tamaño de la pancita de la futura mama.




Aprovechamos esta oportunidad para agradecer la preferencia y confianza  hacia nuestros servicios, ya que cada evento es una oportunidad para aprender y adquirir nuevas experiencias.





Gracias por todo, lo  mejor para tì y a tus angelitos







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...