jueves, 3 de julio de 2014

Un Holandés en Mérida


Hace unos meses tuve la fortuna de conocer a Gerben, un holandés radicado en Mérida, el primer contacto fue con su negocio Repostería Tulipán para trabajar juntos y agregar postres a nuestro menú  para fiestas. (gracias ivonne)

Conocer un poco de la vida de Gerben es increíble, ha trabajado en diferentes países, habla 4 idiomas (ingles, holandés, español, italiano) y puede preparar platillos de gran variedad de lugares, gracias a la experiencia adquirida en  hoteles y restaurantes de varias partes del mundo.




La meta de Gerben es trabajar en un hotel, restaurante o empresa donde pueda desarrollar todos sus conocimientos de Chef internacional y también deleitar a la gente de Mérida con su servicio de Chef a Domicilio, con sus conocimientos de cocina y calidad de su trato estoy seguro lo logrará pronto.

Una de las preguntas que siempre le hacen a Gerben es: ¿ Qué haces en Mérida, tan lejos de tu Páis? , él contesta que le gusta mucho viajar, pero yo creo que la razón más importante por la que Gerben vive en nuestra ciudad es porque tiene una hermosa y talentosa hija llamada Michelle que por cosas raras del destino radica en progreso y trabaja en Mérida, por lo que Michelle es lo que hace que Gerben tenga a  Mérida como el mejor lugar del mundo para vivir.


Siempre es motivador conocer a alguien con tantas ganas de trabajar y capacidad para sobresalir y con muchas ideas para mejorar, hace que nos atrevamos a ser mejores y crecer en lo personal y profesional.

Actualmente Gerben nos asesora en nuestra cocina y siempre tiene ideas para crear nuevos platillos, o como el dice ponerle "amor" a la comida.

Gracias Gerben es una gran experiencia conocer y convivir con 
“Un   Holandés en Mérida”.



"Casi todo es posible..." 
          Gerben Hartskeerl



Visita Nuestra Pagina web

1 comentario:

  1. Titanium Nitride Gun coating - Stainless Steel Rods - Titanium
    TITIAN NOVEMBER 25, 2018 ford ecosport titanium 2013 – edge titanium The T1 Titanium Nite has a thin coating on its bottom allowing for greater dental implants penetration to the stainless steel core of ecm titanium the aluminum oxide. titanium sponge

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...